Somos OnlinkNetworks

OnlinkNetworks

En OnLink nos especializamos en satisfacer la demanda de pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren desarrollar espacios innovadores para salas de redes, CCTV, telecomunicaciones e informática. Somos diseñadores y fabricantes de componentes para estos sistemas de comunicación y seguridad.

Cada uno de nuestros productos han sido desarrollados con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia en todo momento. Contamos con expertos y profesionales en la fabricación de componentes de redes ajustados a cada necesidad. Además, de un fabuloso equipo de ventas y atención personalizada.

OnLink nació en 2011 con la finalidad de ayudar a las empresas a crear un verdadero espacio de comunicación y seguridad. A pesar de que vendemos solo a distribuidores, nos enfocamos en los requerimientos del cliente final que busca innovación, calidad y elegancia en sus instalaciones.
Misión

Nuestra Misión

Garantizar espacios novedosos, ordenados, fáciles de operar y completamente visibles para la correcta gestión y administración de sistemas de redes, CCTV, telecomunicaciones, servidores e informática, por parte de los usuarios.

Nuestra Visión

Posicionarnos en el mercado como líderes en la venta a distribuidores de productos altamente funcionales y novedosos.

Satisfacer plenamente los requerimientos de empresas, negocios o particulares que buscan gestionar mejor sus sistemas de redes con componentes de calidad para mejorar la gestión en cuartos de servidores, CCTV, telecomunicaciones e informática.

Carrito de compra